El próximo domingo 17 de Noviembre, Faro Latino estará presentando al reconocido cantante y rapero venezolano Neutro Shorty ,en el teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. Lo acompañan Kaktov, Coqeein Montana, VR, DJ Polen y Gabo Rossi, con visuales estarán a cargo de VJ Richie.
 
Liomar Lucian Acosta Orta, más conocido como Neutro Shorty, nació en Artigas, una urbanización al noreste de Caracas, en Venezuela. Proveniente de una familia de músicos, fue motivado a incursionar en el mundo artístico desde muy temprana edad, y ya a los 13 años comenzó a grabar sus primeros temas con su mejor amigo Treizy.
 
A pesar de contar con escasos recursos, Neutro no claudicó en su afán de convertirse en artista y en el año 2010 su carrera musical inicia tras el lanzamiento del sencillo «Pa las Pokemonas», causando controversia ya que relata la cruda realidad de la juventud de la época y fue rechazado por parte del público y de algunos raperos, ya que en ese momento estaba de moda el “rap conciencia”, o políticamente correcto.
 
Neutro se abrió paso en el mundo del Gangsta rap y Trap, con su estilo frontal, agresivo, sin usar eufemismos, refleja en sus letras la realidad de la calle: drogas, sexo, armas, dinero, problemas sociales. Así es como se alzó ganador de varios premios Pepsi Music: Artista Trap del Año, Tema Trap del Año por su canción «Camino solo» y Video Trap del Año por su tema «Bad Boy». Ya era hora de que vuelva a presentarse en Argentina una vez más.





https://www.allaccess.com.ar/event/faro-latino-presenta-neutro-shorty

ya estan las entradas en allaccess.com.ar